Hacemos limpiadores faciales caseros

Las leches limpiadoras son productos necesarios para que nuestra piel quede sin residuos ni restos de maquillaje, polvos o grasa. Yo soy de las que usan un jabón de los que yo hago normalmente. Me encanta mi cara llena de espuma y más si uso un cepillito. Me da sensación de limpieza. Yo tengo un cutis muy graso y la mayoría de las leches desmaquillantes o limpiadoras que he utilizado no me han servido, al contrario, me han dado más grasa. Por eso, estoy dejando los productos comerciales por productos naturales que son más económicos y me están funcionando a la perfección.
Vamos a hacer unos limpiadores caseros que los vamos a utilizar diariamente y que con su uso vamos a ver los resultados de manera rápida.
2 cucharaditas (de las de café) de miel de abejas (yo la uso ecológica).
2        "             de nata o crema de leche,
3         "             de agua de rosas ( casera o del herbolario).
Removéis, guardáis en un tarro que previamente se limpia con alcohol para desinfectar y lo ponéis en la nevera.Esta es para cutis seco.
Para cutis graso ponemos:
3 cucharaditas de agua de lavanda.
2          "             de miel de abejas.
2           "            de yogur natural.
2           "             de zumo de limón.
Mezclamos y guardamos en un envase en la nevera.
Lo ponemos diariamente en la cara dando un masaje en círculos. Retiramos con agua templada.
Después de la limpieza damos con un tónico como el agua de rosas.
Con estas mascarilla conseguiremos brillo en nuestro cutis.
Vamos a probar!!! Hasta pronto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón de mandarina

Jabón de salvia y cilantro

Jabón de limón